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  • Título: Llamativo, es el titular que resume en 4 palabras el texto.
  • Subtítulo: Concreta un poco más el tema del texto.
  • Subtítulos: En el caso que sea necesario, dividir el texto con títulos/secciones.
  • Imágenes: Una imagen puede explicar el contenido de tu artículo en 1 simple segundo. En caso de no poder, o saber, encontrar una foto apropiada, se comunica al CM y el se encargará de elegir una.
  • Listas: Usar listas ayuda para romper con la uniformidad del texto, dando la sensación de organización y variedad.
  • Palabras clave: o lo que es lo mismo, las keywords. Son las palabras que resumen o identifican tu contenido. Y la mejor forma de hacer “escaneables” tus palabras clave es resaltarlas, ya sea con negrita, enlaces, citas de texto, etc. Es la palabra por la que crees que alguien buscaría tu texto. Usarla DE FORMA NATURAL entre 2 y 5 veces en todo el texto.
  • Enlaces: además de ser una forma de resaltar tus palabras clave, los enlaces permiten dinamizar tu artículo, corroborar tus ideas dándote credibilidad, y aportar información extra al lector. Éste último punto es muy importante para el posicionamiento web de tu blog:
    • 1. Crear enlaces internos de tu propio blog ayuda a que Google conozca mejor la estructura de tus páginas y además consigues que el usuario lea más artículos tuyos.
    • 2. Crear enlaces externos a otros blogs o webs que tratan la misma temática:
    • 2.1: Enlace a una web para expandir la información.
    • 2.2: Enlace a otros blogs si haces referencia a algo que has extraído de ahí.

 

 

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