Tesis
Relación de tesis doctorales que los miembros del CERSIN dirigen relacionadas con la temática.
Titulo: Perspectiva de los docentes sobre metodologías inclusivas en las escuelas primarias de Shanghai
Doctoranda: Dandan Li
Dirección: Josep M. Sanahuja y Mar Badia
Fecha prevista finalización: 2022
Con el fin de garantizar una educación equitativa para el alumnado con necesidades educativas especificas China implementó un modelo práctico sobre educación inclusiva: LRC (Aprendizaje en la escuela regular) en los años 80. Como consecuencia de la reforma hoy en día los educadores se enfrentan a : el desafío de mantenerse al día con los rápidos avances en la investigación educativa, al mismo tiempo que se adaptan a las circunstancias sociales y políticas. Los maestros esenciales en cualquier reforma diseñada para mejorar la inclusión. En la presente tesis se implementará un enfoque de investigación mixta para examinar las metodologías de inclusión docente en las escuelas primarias de Shanghai. El objetivo principal es el de examinar la perspectiva de los maestros de primaria sobre metodologías inclusivas en China, los objetivos específicos tratan de: describir el desarrollo de metodologías inclusivas en China; identificar los facilitadores y las barreras para aplicar metodologías inclusivas y resaltar la importancia de las metodologías inclusivas para satisfacer las necesidades de cada estudiante.
Palabras clave: inclusión, estrategias de enseñanza, formación docente.
Título: Salud mental en familias con niños con autismo.
Doctorando: Amirhossein Montazeri
Dirección: Mar Badia y Josep M. Sanahuja
Fecha prevista finalización: 2022
El objetivo es obtener información sobre los niños/as con autismo, enfocada a la salud psicológica de la familia, con la finalidad de poder dar un servicio adecuado de asesoramiento e intervención con dichas familias. Si prestamos atención a la salud mental de la mayoría de las familias con autismo, podremos llegar a la conclusión de que podemos comenzar a educar la salud mental de las familias en las escuelas y en los entornos sociales. En la presente tesis se pretende aportar luz en las diferentes barreras que existen a la hora de trabajar adecuadamente con las familias.
Palabras clave: autismo, salud mental, padres/madres, familia, Irán, DSM-5.
Welcome To Acctual
Welcome To Acctual
Services We are Offering
Great Experiences
We develop an individual integrated solution for your business and select a unique set of services for it, combining them with a single strategy and goal
Read moreDigital Marketing
The project is managed by a professional who controls the entire range of work and coordinates all members of the team
Read moreConsulting Services
You trust your business with one team and in the end get a high-quality and fast result
Read moreFrequently Asked Questions
With Our Agency
Testimonial